No hay resultados por tu búsqueda

Productos ()

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Regístrate

Términos y condiciones

Bienvenidos a www.ferianacionaldeartesanias.cl, sitio web de venta de la FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS. (Este sitio web cuenta con seguridad y confidencialidad de la información de todos sus clientes).

Con su compra usted está apoyando a los [email protected] de nuestro país. Nuestro objetivo es reactivar al sector, fuertemente afectado por la pandemia.  Todo lo recaudado en esta feria va en apoyo directo a los [email protected], tanto la comisión de Transbank como el mayor valor del despacho de los productos será subsidiado por la organización .

Para consultas telefónicas contáctenos a +56983288691  desde las 09:00 a 18:00 horas, también puede escribirnos a [email protected]

CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar compras, debe ingresar al sitio  www.ferianacionaldeartesanias.cl

Una vez que haya realizado su compra, recibirá un correo de confirmación, enviado a la dirección electrónica que Ud. deberá indicar al momento de realizar su compra.

El envío de los productos es realizado por los mismos artesanos, una vez que el producto sea despachado, se le informará el número de seguimiento al correo electrónico que Ud. ingresó para que pueda consultar el estado del  despacho en la página de empresa courier: Starken o Correos de Chile, según corresponda.  Producto de la pandemia y de las fiestas de fin de año los envíos podrían demorar un poco más de lo esperado, agradecemos su comprensión.

Forma de Pago a través de webpay.

Las piezas de artesanía son realizadas una a una por manos de artesanos, por lo que pueden presentar variaciones leves de color y dimensiones en relación con las fotos de la página web.

NO RECIBÍ EL CORREO DE MI COMPRA

Si no recibió el correo confirmando su compra, le pedimos que por favor se contacte con nosotros a través de [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con usted  para darle una respuesta.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nosotros a través de [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con usted  para darle una respuesta.

El tiempo de despacho estándar es de 10 días desde la compra, sin embargo, dependerá del lugar de origen del producto y la región donde será despachado.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO

En el evento de que el producto que adquirió presente alguna falla, defecto o se encuentre destruido o visiblemente dañado, puede solicitar el cambio del producto hasta 5 días después de la fecha en que lo haya recibido; para lo cual debe escribir  a [email protected] de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Para hacer uso de este derecho,  debe asegurarse de que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios. Opcionalmente, también podrá solicitar la devolución del dinero, debiendo seguir los mismos pasos indicados para el caso de la devolución.

El cliente debe enviar el producto a la dirección que se les confirmará al momento de solicitar el cambio o devolución de dinero. El costo de envío del producto a cambiar será de cuenta del cliente. El [email protected] solo se hará cargo del pago del envío del nuevo producto.

En estas materias de cambio del producto o devolución del dinero, debe tenerse presente que los productos que se venden en la Feria Nacional de Artesanías, son como su denominación lo indica, de carácter artesanal y, por tanto, no corresponden a productos industriales, y debido a ello, los colores  y formas de los productos no siempre son idénticos, pudiendo por tanto darse el caso que el producto que compre no sea igual o idéntico al que vio en el catálogo. En estos casos, no habrá derecho a devolución del dinero.

Las devoluciones de dinero se realizarán bajo depósito a través de transferencia bancaria.

POLÍTICAS DE ANULACIÓN / RETRACTO

El cliente no podrá poner término unilateralmente a los pedidos generados en www.ferianacionaldeartesanias.cl, es decir, no podrá arrepentirse o retractarse de la compra. Sin embargo, tiene derecho a solicitar la devolución del producto y el reembolso del dinero de la  compra, en los casos, forma y plazo que estipula el punto anterior: escribiendo a [email protected].